Compra Piso en Córdoba

Piso en venta en Córdoba, Parque Cruz Conde

79 m²
4
1
1.367 €/m²

Descripción

2780. Vivienda en Parque Cruz Conde de 3 amplios dormitorios .



DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES. Vivienda con 79m² construidos, consta de recibidor con acceso a salón con una terraza al exterior con vistas despejadas, desde el recibidor se accede a una amplia cocina y con electrodomésticos. La cocina dispone de una pequeña alacena Seguidamente, pasada la zona de dia de la vivienda (salón y cocina) se accede a un pasillo distribuidor que da acceso los 3 dormitorios un el baño completo.



Destaca de la vivienda es completamente exterior en buen estado de conservación y es habitable con suelo de plaqueta, puertas de madera, dos consolas (splits) de aire acondicionado. La vivienda se encuentra



OTROS DATOS DE INTERÉS. Ubicada en una tercera planta (penúltima) sin ascensor (PERO CON POSIBILIDAD DE ASCENSOR -dado que los edificios colindantes al mismo tienen exactamente la misma tipología y ya lo tienen instalado-). Situada en una de las mejores zonas del Parque Cruz Conde, una zona muy bien comunicado con toda la ciudad y con la Ronda de circunvalación y con Hospital Provincial y Hospital Reina Sofia y facultades universitarias de LOYOLA, MEDICINA, ENFERMERIA, .... y rodeada de todo tipo de servicios, instalaciones deportivas y amplias zonas ajardinadas, parques infantiles,...



La vivienda se vende con el mobiliario, ideal para entrar a vivir o inversores para alquilar.



INFORMACIÓN RELEVANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.



FINANCIACIÓN: Si lo desea, ponemos a su disposición un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiación para la compra del inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36857481
Ref. Agencia: DOO-2780

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones