Compra Piso en Cartagena

Piso en venta en Cartagena, Santa Lucía

93 m²
4
1
1.172 €/m²

Descripción

ege-0585-YL. Cerca de todo, del casco histórico, del puerto, universidades... ¡no lo pienses, ésta es tu casa!

Un piso en perfecto estado, solo tendrás que llevar tus cosas y empezar a vivir.

Con un total de 123m distribuidos en, tres habitaciones amplias y luminosas, dos baños completos uno de ellos en suite, salón comedor y una preciosa cocina totalmente equipada, con lavadero muy funcional y puerta principal blindada, siempre preservando la total seguridad.

Sus grandes ventanales de PVC Climalit con mosquiteras, llenarán tu hogar de luz y aislarán de cualquier molestia exterior.

Por su puesto, cuenta con cochera propia, donde poder estacionar tu vehículo, trastero con ventana para mejor ventilación y acceso a una gran terraza con vistas de la ciudad espectaculares.

¡¡No pierdas esta oportunidad y pide tu visita ya!!

LOS PRECIOS Y OFERTAS PRESENTADOS EN NUESTRA WEB NO SON VINCULANTES Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS. GASTOS DE COMPRA-VENTA Y HONORARIOS DE LA AGENCIA NO VAN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Toda la información que deseen se la vamos a proporcionar sin compromiso alguno y estaremos encantados de asesorarles de todo .

Muchas gracias por su comprensión.

Tanto la descripción del inmueble como las imágenes tienen mero carácter informativo, en ningún caso contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podría sufrir variaciones y no sería vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa.

CARACTERÍSTICAS

#ref:ege-0585-YL. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36857453
Ref. Agencia: HMM-ege-0585-YL

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones