Compra Loft en Archena

Aticos en venta en Archena, El Ope

110 m²
4
1
991 €/m²

Descripción

266. Se vende ático, de aproximadamente 75 m2, situado en la zona nueva de Archena, muy próximo al Colegio del Ope, en la zona del Barrio del Carmen, casi lindando con Villanueva, vivienda con amplia terraza de 90 m2 aprox. y todo en la misma planta, dividido en hall-recibidor, un baño completo amueblado y equipado, una cocina amueblada de madera de cerezo y equipada con algunos electrodomésticos y con salida directa a terraza que rodea toda la vivienda y comunicando todas las estancias de la casa, un amplio salón comedor con salida a la misma terraza y dos dormitorios amplios, ambos con igual salida a terraza, todas las estancias de la vivienda tienen salida directa a la terraza, con amplios ventanales, desde los cuales se puede acceder a la terraza. En la terraza hay una zona cubierta destinada a lavadero. La vivienda quedaría AMUEBLADA casi en su totalidad.

EXCELENTES CALIDADES, armario empotrado y forrados en dormitorios principal, aire frio/calor por conductos, mosquiteras, carpintería en roble, suelos de tarima, la fachada del edificio en ladrillo visto y piedra natural y con PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. La vivienda posee excelentes calidades, en suelo, alicatados, carpintería interior-exterior, molduras de escayola, etc.

La zona cuenta con todo tipo de servicios, transporte público, colegios, institutos, centro deportivo y todo tipo de comercios. Además de amplias zonas ajardinadas e infantiles. Perfectamente comunicado con acceso a autovía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡INFORMESE SIN COMPROMISO Y SOLICITE SU VISITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36857447
Ref. Agencia: BRL-266

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones