Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja, Torre la mata

46 m²
4
1
2.337 €/m²

Descripción

AP411. Este encantador apartamento ha sido completamente reformado y cuenta con una distribución en dos dormitorios, perfecto para una pareja o una pequeña familia. Al ingresar al apartamento, te recibirán una cocina americana moderna y totalmente equipada, que se integra perfectamente con el acogedor salón. El salón cuenta con una chimenea, lo que crea un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos.



El apartamento se vende completamente amueblado y cuenta con aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Además, tiene una licencia turística, lo que brinda la oportunidad de alquilarlo para vacaciones y obtener un ingreso adicional.



Una de las características destacadas de este apartamento es su terracita, donde podrás relajarte al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo. Además, el residencial Los Leandros ofrece una piscina comunitaria, perfecta para refrescarse durante los días calurosos.



La ubicación del residencial es inmejorable, a solo 100 metros del mar ya unos 150 metros de la playa de La Mata. Esto significa que podrás disfrutar de agradables paseos por la playa y tener fácil acceso a todas las comodidades y servicios que ofrece esta encantadora zona costera.



Por último, el apartamento incluye una plaza de garaje subterránea, lo que te brinda la tranquilidad de tener un lugar seguro para estacionar tu vehículo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36857351
Ref. Agencia: AZV-AP411

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1993

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones