Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Baix Segura

83 m²
4
1
1.289 €/m²

Descripción

3380-04525. ¿Cansado de visitar en Torrevieja pisos demasiado pequeños, anticuados que necesitan reformas y no adaptados al gusto actual? Le presentamos hoy este piso recientemente renovado de dos dormitorios y dos baños. La vivienda es una planta baja pero bastante elevada con respecto al nivel de la calle a nivel de un entresuelo. Ofrece una superficie construida de 83,85 metros cuadrados. Presenta dos patios, uno de 11 metros cuadrados y otro de 4 metros cuadrados, además de una terraza que mira hacia la calle y que le permitirá disfrutar del exterior. Tiene orientación Este, o sea sol de mañana.

El interior del piso cuenta con un gran salón que ofrece una sensación de espacio y amplitud lleno de luz natural, junto a una cocina moderna, contemporánea, funcional y muy bonita equipada con una barra de desayuno para mayor comodidad, y una pequeña despensa. De los dos dormitorios, el principal tiene baño en suite, los dos tienen armarios empotrados, y también hay otro baño independiente con ducha italiana. Los armarios de los dormitorios son espaciosos y bien distribuidos para una óptima organización. Está absolutamente impecable, listo para entrar. Se vende amueblado y equipado salvo unos items (ver inventario). Aire acondicionado. A mencionar que los gastos de comunidad son sólo de 150´-€ al año.

Esta confortable vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila de Torrevieja, lo que ofrece un entorno pacífico y agradable para vivir y a unos minutos en coche de las playas y del centro ciudad así como del centro comercial \\\"Las Habaneras\\\" y de la zona de ocio \\\"Ozone\\\". Venga a verlo. ¡Le gustará!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36857317
Ref. Agencia: KAT-3380-04525

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones