Compra Piso en Pilar de la Horadada

Apartamento en venta en Pilar de la Horadada

70 m²
4
1
1.527 €/m²

Descripción

AG. Este espacioso apartamento en Torre de la Horadada suena encantador. Con sus vistas al mar y su conveniente ubicación, ofrece una experiencia de vida deseable.

Pasillo: El apartamento le da la bienvenida con un pasillo, proporcionando un área de transición entre la entrada y los espacios habitables.

Gran sala de estar: El apartamento cuenta con una amplia sala de estar, que ofrece mucho espacio para la relajación y el entretenimiento. Cocina separada

: La presencia de una cocina separada permite cocinar y preparar alimentos en un espacio dedicado. Ofrece privacidad y ayuda a contener los olores de la cocina.

Lavandería: Tener un área de lavandería dentro del apartamento es una característica conveniente. Le permite ocuparse de sus necesidades de lavandería sin la necesidad de visitar una instalación compartida.

Dos dormitorios: El apartamento ofrece dos dormitorios, proporcionando un amplio espacio para dormir y personalización. Puede usarlos para usted, miembros de la familia, invitados o incluso crear una oficina en casa si es necesario.

1 baño: La presencia de un baño garantiza que se satisfagan sus necesidades diarias de higiene. Es una característica crucial para un entorno de vida cómodo. Gran balcón orientado al sur

: Uno de los aspectos más destacados del apartamento es su gran balcón orientado al sur. Esta orientación permite una gran cantidad de luz natural y potencialmente ofrece vistas panorámicas al mar. Es un lugar ideal para relajarse, disfrutar del paisaje o incluso comer al aire libre.

Vida comunitaria: El apartamento es parte de una comunidad, lo que probablemente significa que hay comodidades o servicios compartidos disponibles para los residentes. Estos pueden incluir características como una piscina, jardines, espacios de estacionamiento o áreas comunes. Entrada principal en el lado de la urbanización

: Si bien el apartamento es parte de una comunidad, tiene su propia entrada principal ubicada en el lado de la urbanización. Esto puede proporcionar una sensación de privacidad y facilidad de acceso.



En general, el apartamento parece ofrecer un espacio de vida cómodo con sus habitaciones bien distribuidas, vistas al mar y proximidad a los servicios. Es una gran opción para aquellos que buscan una casa espaciosa en Torre de la Horadada.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36857311
Ref. Agencia: KGF-AG10137605

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones