Compra Loft en Alacant/Alicante

Aticos en venta en Alicante, Centro

124 m²
4
1
2.823 €/m²

Descripción

AM. Esta fantástica vivienda es la opción perfecta para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad en su vida cotidiana. Sus características principales incluyen: un amplio espacio de vida, con tres habitaciones luminosas y bien distribuidas que ofrecen múltiples opciones de diseño. La distribución permite crear un ambiente acogedor y funcional según tus preferencias.

Cocina moderna y bien equipada: con acabados de calidad y electrodomésticos modernos. Ofrece un espacio ideal para preparar comidas deliciosas y cuenta con suficiente espacio de almacenamiento para utensilios y despensa.

Las tres habitaciones son lo suficientemente amplias para acomodar a una pareja, una familia o para utilizar una de ellas como espacio de trabajo adicional. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor.

Los baño está diseñado con funcionalidad y estilo en mente.

La vivienda cuenta con una amplísima terraza y solarium que proporciona un espacio al aire libre para disfrutar del clima, relajarse y tomar una copa por la tarde.

La vivienda se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a servicios como tiendas, restaurantes, transporte público y áreas de recreación. Esta ubicación privilegiada proporciona una gran calidad de vida y comodidad.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36853104
Ref. Agencia: JUZ-AM00149000

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones