Compra Casa en Torrevieja

Chalet en venta en Torrevieja, San luis

207 m²
4
1
1.690 €/m²

Descripción

AP2-594. Descubre este impresionante chalet, una joya situada en la serena zona residencial de San Luis, Torrevieja, que promete convertirse en tu refugio ideal para una vida familiar plena y feliz. Imagina vivir en una espaciosa propiedad de 117 metros cuadrados, anclada en un lote de generosas proporciones que redefine la elegancia y la comodidad. Este acogedor hogar te ofrece una habitación doble y dos habitaciones individuales, dos baños completos y una cocina completamente amueblada, diseñada para inspirar tus mejores creaciones culinarias.



En su interior, te enamorarás de los sofisticados acabados, como la carpintería de madera que añade un toque cálido a su distribución abierta y luminosa, meticulosamente mantenida para asegurar un ambiente acogedor desde el momento en que entras.



Gracias a su privilegiada orientación sur, disfrutarás de un clima idílico durante todo el año, perfecto para deleitarte en sus exquisitas áreas exteriores. Destaca una piscina privada espectacular, rodeada de espacios para tus eventos al aire libre y asados memorables. Entre sus comodidades adicionales, encontrarás un balcón desde donde admirar vistas panorámicas, una chimenea que invita a momentos de relajación, una despensa para organizar tus provisiones, un sótano amplio para todo lo que necesites almacenar y un solárium desde donde los atardeceres mediterráneos se convierten en un espectáculo diario.



Con garaje propio y espacio adicional de estacionamiento en su terreno, este chalet lo tiene todo para que empieces a vivir tus sueños en un entorno de paz y belleza sin comparación.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36853101
Ref. Agencia: ENP-AP2-594

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1989

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones