Compra Piso en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Piso en venta en Castellón de la Plana, El Grao

105 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

. YA TENEMOS CASA Presenta Imagina un estudio amplio y moderno que combina funcionalidad y elegancia. Al ingresar, te encuentras en un espacioso salón con chimenea ,que sirve como sala de estar y comedor. La disposición abierta crea un ambiente acogedor y luminoso, permitiendo que la luz natural llene todo el espacio.



La cocina americana, integrada de manera inteligente en el diseño, complementa la moderna estética del estudio. Equipada con electrodomésticos de última generación y superficies elegantes, esta cocina no solo es funcional, sino también un lugar agradable para preparar deliciosas comidas. La disposición abierta facilita la interacción entre la cocina y el área de estar, lo que hace que el espacio sea perfecto para el entretenimiento y la socialización.



Las vistas espectaculares son una característica destacada de este estudio. Grandes ventanales permiten disfrutar de impresionantes panorámicas que van más allá de las paredes, conectando el interior con el entorno natural o urbano circundante, este elemento agrega un toque de serenidad y belleza al espacio.



El baño completo, diseñado con un estilo moderno, ofrece comodidad y lujo. Equipado con accesorios contemporáneos y acabados elegantes, es un lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer. La atención al detalle en el diseño crea un ambiente armonioso y relajante.



La gran habitación principal es un santuario de tranquilidad. Con espacio más que suficiente para una cama king-size y muebles adicionales, se convierte en un refugio cómodo y acogedor. Varios armarios empotrados proporcionan amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el espacio ordenado y organizado.



En resumen, este estudio ofrece un ambiente contemporáneo, amplio y luminoso, donde se han cuidado los detalles para proporcionar tanto funcionalidad como estilo. Con vistas espectaculares, una cocina moderna, un baño lujoso y una habitación espaciosa, es un lugar que invita a disfrutar de la vida al máximo.Ascensor cota 0.



La información contenida en el anuncio es a título informativo y sin valor contractual; siendo YA TENEMOS CASA INMOBILIARIA empresa de intermediación. La publicación puede contener errores, dado que la información es suministrada por terceros. El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.

El precio de venta NO INCLUYE impuestos(I.V.A o I.T.P) gastos de notaría y registro de la propiedad ,ni gastos de financiación (si fuera necesario ).Ni gastos de comisión inmobiliaria.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36852613
Ref. Agencia: ONC-2021306

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones