Compra Casa en El Pinós/Pinoso

Chalet en venta en Pinoso

250 m²
4
1
400 €/m²

Descripción

GM2316. Casa de pueblo de 4 habitaciones en Pinoso. Preciosa casa de pueblo grande en Encebras, cerca de Pinoso, forma un bar y se podría convertir fácilmente en una casa y un bar o en una gran Banda B como urbanismo, y una licencia sería fácil.



Tiene 4 dormitorios grandes, 2 baños, garaje, buena conexión a internet y agua corriente y electricidad. Esta hermosa casa renovada es un hogar ideal para cualquiera que desee una propiedad de bajo mantenimiento, ya que aunque no tiene jardín ni piscina, tiene mucho más que ofrecer con dos hermosas áreas de patio para sentarse, relajarse al aire libre y entretenerse a su gusto. Esta es una propiedad de visita obligada en el encantador pueblo de Encebras, a sólo 5 minutos en coche de la prometedora ciudad de Pinoso.

  Si busca menos trabajo y más disfrute viviendo la vida en España, entonces esta es la casa para usted.



No dude en contactarnos con más información sobre esta propiedad que debe visitar.



La propia ciudad de Pinoso es una de las ciudades más ricas de España, con una mina de mármol, una próspera industria del calzado, depósitos de sal y una próspera industria vitivinícola y agrícola. La ciudad se encuentra ubicada en el campo montañoso de la región vinícola de Alicante, a 45-50 minutos en coche del aeropuerto, la ciudad y las playas de Alicante y cerca de la frontera con Murcia.



Pinoso tiene todas las comodidades que necesitas: Supermercados como Consum, Dia, Mas y Mas e Hiperber, una amplia gama de restaurantes incluyendo irlandeses e indios y bares (50+), centro médico 24 horas, dentistas de habla inglesa, veterinario, servicio semanal. mercado los sábados y mercado interior abierto 6 días a la semana. Pinoso tiene 2 escuelas primarias, una escuela secundaria y una escuela de música. También hay un nuevo centro cultural que alberga una biblioteca y clases de español abiertas a extranjeros.



Durante todo el año Pinoso tiene sus tradicionales Fiestas Españolas con desfiles y actuaciones musicales de renombre en todo el país, hogueras con un sentimiento mágico y salida a la calle. También hay un encierro anual de toros (¡los toros no sufren daño!) que atrae a multitudes de toda la región para ver a los valientes participantes unirse a los toros en la arena especial.



La ciudad de Elda y Petrer está a 20 minutos en coche, tiene un gran hospital con médicos que hablan inglés, una gran variedad de bares y restaurantes, un centro comercial cubierto, un gran gimnasio internacional, Carrefour, Aldi, Lidl, cine con películas en inglés semanalmente. establecimientos de bolos y comida rápida.



El aeropuerto de Alicante, la ciudad y las playas están a sólo 45 minutos en coche.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36852019
Ref. Agencia: LEQ-GM2316

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones