Compra Casa en Vila-real

Casa con terreno en venta en Villarreal, CARRET. GENERAL

180 m²
4
1
556 €/m²

Descripción

C-727. Bienvenidos a esta oportunidad única en Vila-real, una espaciosa casa de 77 metros de solar y 180 metros construidos. Con 4 habitaciones, 2 baños y una lista de comodidades que te cautivarán, esta propiedad es perfecta para parejas con hijos que buscan expandir su espacio familiar y personalizar su hogar a su gusto.



Al ingresar, serás recibido por una sensación de amplitud y potencial ilimitado. Las 4 habitaciones te brindan la flexibilidad de crear un espacio para cada miembro de la familia, o incluso una oficina en casa si lo deseas. Los 2 baños completos ofrecen comodidad adicional para las mañanas ocupadas.



¿Sueñas con disfrutar de momentos al aire libre? Esta casa tiene todo lo que necesitas. La terraza pisable es ideal para tomar el sol o disfrutar de una cena al aire libre, mientras que la barbacoa, situada junta a la cocina, te permitirá cocinar a la brasa los más exquisitos platos y paellas.



La galería y el trastero añaden funcionalidad y espacio de almacenamiento adicional, para mantener tu hogar ordenado y organizado. Además, la ubicación es insuperable, en una zona residencial tranquila de Vila-real donde predominan las casas unifamiliares.



Este es el lienzo en blanco que estabas buscando para crear tu hogar a medida. Con espacio, privacidad y potencial ilimitado, te invitamos a dar rienda suelta a tu imaginación y diseñar el hogar de tus sueños.



Contáctanos hoy mismo y descubre cómo esta propiedad puede convertirse en tu próximo capítulo familiar. ¡El espacio y la tranquilidad que buscas te esperan en Vila-real!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36852008
Ref. Agencia: BTD-C-727

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones