Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja

117 m²
4
1
855 €/m²

Descripción

T65963. Este espacioso apartamento te brinda todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en la costa. Con 3 dormitorios y 2 baños completos con bañera, tendrás espacio de sobra para acomodar a tu familia y amigos. La cocina independiente es perfecta para preparar deliciosas comidas mediterráneas.

Ubicación Inmejorable, Situado a tan solo 90 metros de la Playa de Acequion y a 200 metros de la Playa de los Náufragos, tendrás la libertad de elegir entre dos magníficas playas para disfrutar del sol y el mar. Además, con un edificio que cuenta con ascensor, tu acceso a este paraíso costero será aún más cómodo. Orientación Sureste y Terraza La orientación sureste garantiza que la luz natural inunde cada rincón de este apartamento.

La terraza de aproximadamente 6 m² es un lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre y relajarte con vistas a la ciudad. Ideal para Vacaciones o AlquilerCon muebles y electrodomésticos incluidos, este apartamento está listo para vivir o alquilar. Además, la posibilidad de reformarlo al gusto permite personalizarlo a tu estilo. Con servicios cercanos que incluyen tiendas, restaurantes, supermercados y farmacias, este apartamento es una oportunidad única para vivir la experiencia de la costa mediterránea. ¡Contáctanos hoy para obtener más detalles y programar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36851995
Ref. Agencia: HIR-T65963

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones