Compra Unifamiliar Pareada en Sax

Adosada en venta en Sax

115 m²
4
1
869 €/m²

Descripción

IVD13611. Adosado central en el corazón de Sax. Estamos orgullosos de poner a la venta esta preciosa casa adosada de dos plantas situada a menos de 200 metros del centro del pueblo ya poca distancia de un aparcamiento. Orientación sur con terraza privada arriba con excelentes vistas y patio abajo con 2 trasteros. La casa consta de 3 dormitorios, salón-comedor diáfano, estufa tradicional de leña y aire acondicionado en dormitorio principal y planta baja.



La casa tiene ventanas de doble acristalamiento y puertas exteriores nuevas, mosquiteras en la mayoría de las ventanas y en las dos puertas exteriores al patio y terraza.



Se vende amueblado con prácticamente todo incluido (sillón, sofá, tv pantalla plana (salón), sofá cama, amplio escritorio y estanterías (segundo dormitorio/despacho arriba), armario doble muy amplio (tercer dormitorio abajo), cama de matrimonio, mesita de noche mesas (3) y cómoda (dormitorio principal), lavadora, nevera/congelador, vitro y horno eléctrico.baño con bañera y ducha separadas). mosquiteras en la mayoría de las ventanas y en las dos puertas exteriores al patio y terraza. en una calle tranquila cómodamente cerca de todos los servicios locales y con vistas al castillo.



La casa fue completamente renovada hace 16 años pero requiere algunas reparaciones menores.



Mire el video para un recorrido completo de la casa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36851985
Ref. Agencia: LEQ-IVD13611

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones