Compra Piso en Manresa

Piso en venta en Manresa

75 m²
4
1
1.307 €/m²

Descripción

PIS_1898. Maresa: Zona Plaza Catalunya

La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en Manresa, específicamente en la zona de Plaza Catalunya. Con una superficie total de 83 metros cuadrados construidos, el piso ofrece un espacio habitable cómodo y funcional.

El interior del piso está distribuido en tres habitaciones, lo que proporciona distintas opciones de uso, como dormitorios adicionales, despacho o sala de estar. El salón-comedor constituye un área principal que se destaca por su amplitud y luminosidad, además de contar con acceso a un balcón, lo que brinda la posibilidad de disfrutar de las vistas al entorno.

La cocina, situada en el exterior, contribuye a mantener una atmósfera luminosa y bien ventilada. Además, dispone de una galería que puede utilizarse como zona de lavandería o almacenamiento adicional.

El baño, completo y equipado con plato de ducha, ofrece comodidad y funcionalidad. Este diseño moderno y eficiente proporciona un espacio práctico para el cuidado personal.

En cuanto a los detalles constructivos, las ventanas del piso son de aluminio, lo que garantiza un buen aislamiento térmico y acústico. El suelo está revestido de gres.

Es relevante mencionar que el piso se encuentra en la segunda planta, pero no dispone de ascensor.

#ref:PIS_1898. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36851585
Ref. Agencia: FQJ-PIS_1898

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones