Compra Piso en Santa Pola

Apartamento en venta en Santa Pola, Avenida de Ronda, 03130

85 m²
4
1
1.140 €/m²

Descripción

2761. Piso de 3 dormitorios con terraza en Playa Lisa, Santa Pola.



La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor y tiene 3 dormitorios amplios y luminosos, el principal con armario empotrado. Al entrar a la casa se accede directamente al salón - comedor, que tiene salida a la terraza. La cocina está amueblada y cuenta con un patio semitechado, donde se puede ubicar la zona de lavado. La casa tiene un cuarto de baño completo.



Esta vivienda es una oportunidad perfecta para reformar y aprovechar el estupendo clima de Santa Pola. La playa se encuentra a un corto paseo caminando y todos los servicios necesarios están ubicados a pie de calle. Sin lugar a dudas, es un opción genial para invertir en bienes inmuebles.



Un extra es que la casa está dentro de una pequeña urbanización de varios bloques, con una zona central ajardinada. Además, en el edificio en cuestión hay ascensor, lo que garantiza la comodidad pese a ser un primer piso. Es, por lo tanto, una vivienda accesible para personas con movilidad reducida o carritos de bebé, por ejemplo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36851493
Ref. Agencia: QMS-2761

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones