Compra Piso en Villena

Piso en venta en Villena, Villena

131 m²
4
1
733 €/m²

Descripción

GIF01525. Bienvenido a este acogedor piso en Villena, una joya que combina comodidad y vistas impresionantes a la montaña. Desde el momento en que entras, te recibirá un amplio salón a tu izquierda, proporcionando un espacio acogedor para el entretenimiento y el relax.



El piso cuenta con dos habitaciones simples, una de ellas con literas, perfectas para adaptarse a tus necesidades. La cocina, amplia y funcional, incluye una galería que aporta luz natural y un ambiente fresco a todo el espacio.



La habitación principal, amplia y luminosa, se convierte en tu refugio personal. Con un baño en suite, este espacio ofrece privacidad y comodidad incomparables.



Además, la seguridad está en primer plano, ya que la puerta principal de la vivienda es acorazada, brindando una protección adicional y tranquilidad para ti y tu familia.



Este piso es más que una vivienda; es un espacio lleno de calidez y funcionalidad. La distribución inteligente crea un hogar cómodo y acogedor. La luminosidad y las vistas panorámicas proporcionan una experiencia única.



Ubicado en Villena, este piso ofrece una conexión perfecta entre la comodidad de la vida cotidiana y la serenidad de la naturaleza. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar! Contáctanos ahora para obtener más detalles y concertar una visita.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36851448
Ref. Agencia: PKA-GIF01525

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones