Compra Piso en Castelló d'Empúries

Piso en venta en Roses, Carrer Cap Ponent, 17480

30 m²
4
1
3.067 €/m²

Descripción

V905. Este encantador piso de una habitación está ubicado en un edificio excepcional que ofrece una gama de comodidades que harán que tu estancia sea aún más agradable. El edificio cuenta con una cafetería donde puedes disfrutar de deliciosos desayunos y comidas ligeras. Además, no tendrás que preocuparte por las compras diarias, ya que hay un supermercado convenientemente ubicado dentro del edificio.



Una de las joyas de este lugar es la impresionante piscina comunitaria. Imagina pasar tus días relajándote junto a la piscina, tomando el sol y disfrutando de un refrescante chapuzón cuando quieras. La vista desde la terraza del piso se abre a esta hermosa piscina, lo que significa que podrás disfrutar de la vista mientras tomas tu café matutino o te relajas al atardecer.



La comodidad es primordial, y este piso lo tiene todo cubierto. No importa si visitas durante los meses más cálidos o en invierno, ya que el piso está equipado con aire acondicionado y calefacción por bomba de aire. Esto significa que podrás ajustar la temperatura según tus preferencias, garantizando una estadía acogedora en cualquier época del año.



Otra ventaja destacada es la plaza de aparcamiento en el mismo edificio. Ya no tendrás que preocuparte por encontrar estacionamiento o caminar largas distancias con tus maletas y compras. Tu vehículo estará seguro y accesible en todo momento.



En resumen, este piso en Santa Margarita es una verdadera joya para unas vacaciones perfectas. Con su cómoda habitación, terraza con vista a la piscina, comodidades como aire acondicionado y calefacción, y la conveniencia de la cafetería, supermercado y piscina comunitaria, este lugar tiene todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en este paraíso vacacional!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36847441
Ref. Agencia: DQR-V905

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones