Compra Casa en Matadepera

Chalet en venta en Matadepera, Rourets

400 m²
4
1
1.875 €/m²

Descripción

0017. ¡Bienvenidos a este espectacular chalet independiente en venta! Esta hermosa propiedad se encuentra en el exclusivo municipio de Matadepera, reconocido a nivel nacional y con una elevada renta per cápita.



Disfruta de la tranquilidad de la naturaleza en esta parcela de 1.016 m2 rodeada de aire puro y un jardín plano con césped natural. La propiedad cuenta con una piscina y porche para disfrutar del sol y el buen tiempo.



En el interior, encontrarás una cocina luminosa equipada con muebles de última generación y electrodomésticos de alta gama. El impresionante salón cuenta con ventanas del suelo al techo para disfrutar de la luz natural y las vistas al jardín.



La propiedad se distribuye en dos niveles. En la planta baja, hay dos habitaciones dobles y un cuarto de baño completo. En la primera planta, encontrarás una zona chill out, el dormitorio principal en suite con vestidor y una gran terraza con vistas a la montaña.



La propiedad destaca por sus acabados de alta calidad y se encuentra en perfecto estado de conservación. Además, cuenta con un garaje para dos coches, trastero y lavadero.



Con 400 m² construidos y 330 m² útiles, esta propiedad ofrece suficiente espacio para vivir cómodamente. ¡No pierdas esta oportunidad única para vivir en esta hermosa propiedad rodeada de naturaleza!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36844632
Ref. Agencia: RZD-0017

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1995

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones