Compra Casa en Matadepera

Chalet en venta en Matadepera, Centro

300 m²
4
1
2.250 €/m²

Descripción

0013. ¡Increíble oportunidad! Casa / Chalet independiente en venta en la exclusiva zona de Les Pedritxes en Matadepera. Esta impresionante propiedad cuenta con un terreno de 2100m2 y ofrece todas las comodidades para disfrutar de una vida tranquila y relajada.



En la planta baja, encontrarás un recibidor, un amplio salón-comedor de 36m2 y una cocina independiente. Desde aquí, podrás acceder a la zona de jardín y piscina, donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas a la montaña de La Mola. Además, en esta planta también encontrarás una habitación tipo suite con baño completo.



En la primera planta, hay tres habitaciones, una de ellas en suite con baño, armarios empotrados y una terraza con vistas a la montaña. El techo de pizarra exterior y de madera interior le da un toque de encanto y calidez a la propiedad.



El jardín cuenta con árboles frutales y una Olivera centenaria, perfecto para disfrutar de la naturaleza en tu propio hogar. Además, la zona de la piscina cuenta con una barbacoa, ideal para organizar reuniones con familia y amigos.



Esta casa / chalet independiente tiene una orientación a 4 vientos, lo que la hace muy soleada durante todo el día. También cuenta con un parking de 60m2 con capacidad para 3 coches y una piscina privada de 21m2.



La propiedad cuenta con un sistema de Aerotermia, lo que garantiza una eficiencia energética y un menor consumo. Además, se encuentra en una zona exclusiva de Matadepera, lo que te asegura tranquilidad y privacidad.



Con una superficie construida de 300m² y 236m² útiles, esta casa / chalet independiente cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. También cuenta con una terraza, balcón, armarios empotrados, trastero y una parcela de 2.100m².



No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta maravillosa propiedad en Matadepera. ¡Llámanos ahora para más información y para concertar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36844611
Ref. Agencia: RZD-0013

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones