Compra Casa De Campo en Pego

Casas de pueblo en venta en Pego, Centro Urbano

230 m²
4
1
390 €/m²

Descripción

BHC1024. Se vende casa de pueblo tradicional española de piedra, con necesidad de reforma, ubicada en pleno centro de Pego, muy próximo a todos los servicios y con una tienda donde poder montar tu própio negocio.

Nos encontramos ante una casa que data de mitad de siglo XX, con la distribución típica de aquellos años, en éste caso la planta baja tiene forma de C invertida, donde se cuenta con una superficie util de la vivienda de 170 metros cuadrados, con un amplio patio central y una terraza media en la primera planta de la parte trasera de la casa. También hay un dormitorio doble con puerta exterior, ya que el dueño anterior tenía un negocio. Éste espacio se podría utilizar como tienda o como garaje.

Subiendo las escaleras hacia la segunda planta, a mitad tramo, hay un dormirorio y cuándo ya subiemos a la segunda planta hay un hall que dá a los dos dormitorios más. Se podría sacar un tercer dormitorio sin problema.

La idea de ésta casa, a ver si lo puedo explicar bien, es abrir una pared del dormitorio que está a mitad escalera, que dá a la segunda planta del amplio trastero de la parte de atrás de la casa, con el fin de anexar ambas partes para darle mas metros cuadrados a la casa y poder disfrutar de la zona más tranquila, que dá a un parque público con muchos arboles y ruinas romanas, que es muy tranquilo y acogedor.

La vivienda dispone de suelos originales en toda la casa, puertas interiores de mobila y un potencial patio interior con un alacena exterior de principios de siglo. La propiedad necesita ser visitada para poder apreciar su potencial.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de necesitar alguna información adicional o realizar una visita.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36844201
Ref. Agencia: GMW-BHC1024

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1950

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones