Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja

54 m²
4
1
1.648 €/m²

Descripción

Z97232 . Este encantador apartamento, ubicado a solo 1500 metros de la playa, y a unos 500 metros del centro de Torrevieja es perfecto para aquellos que buscan disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Con una superficie de 54 metros cuadrados, ofrece un espacio acogedor y funcional que te hará sentir como en casa desde el primer momento.

El apartamento consta de 2 habitaciones dobles, proporcionando suficiente espacio para toda la familia o invitados adicionales. Además, cuenta con un baño completo y una cocina totalmente equipada, lista para preparar deliciosas comidas con ingredientes frescos de los mercados locales. Cuenta con piscina comunitaria y zonas verdes y se encuentra en una urbanización totalmente privada.

Disfruta de la comodidad de la orientación este-oeste, para disfrutar de la magnífica terraza -balcón, se puede poner una mesa y unas sillas para comer o cenar todo el año que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Los detalles de calidad, como el suelo de baldosa y la carpintería interior de madera, añaden un toque de calidez y estilo al espacio. Además, la carpintería exterior de aluminio/climalit asegura un ambiente tranquilo y confortable en el interior.

Este apartamento también ofrece una amplia gama de extras, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, galería, jardín comunitario, piscina comunitaria y mucho más.

La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a servicios y comodidades, como transporte público, centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados y más. Además, estarás cerca de campos de golf, hospitales, parques y una variedad de opciones de entretenimiento para toda la familia.

No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador apartamento y disfrutar de todo lo que la Costa Blanca tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!


. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36844141
Ref. Agencia: HIR-Z97232

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones