Compra Piso en Murcia

Piso en venta en Murcia, Cabezo de Torres

107 m²
4
1
813 €/m²

Descripción

01830. Ocasión para inversores o primera vivienda, en el zona centro de Cabezo de Torres. En un entorno urbano, cerca del centro de salud, colegio, entidades bancarias, comercio, supermercado. Piso de dos dormitorios, listo para entrar a vivir.



La vivienda fue recientemente reformada, con suelo de tarima, baño, cocina, electricidad y fontanería. Tiene dos amplias habitaciones, con armarios empotrados, y un gran salón comedor.



La vivienda se vende amueblada y cocina con electrodomésticos. Además si eres inversor, la vivienda está alquilada con inquilino de muchos años, y no habría problema en un nuevo contrato y continuar. Edificio sin ascensor.



Aproveche esta oportunidad!!



Le informamos que los honorarios de agencia, impuestos y gastos de compraventa no están incluidas en el precio. La oferta publicada no es vinculante pudiendo estar sujeta a cambios. Esta vivienda tiene un precio muy ajustado al mercado actual y a las últimas ventas producidas en la zona. ¡¡Aprovecha esta oportunidad!!



COMPRE CON SEGURIDAD (Asesoramiento - Documentación - Búsqueda de financiación). Por expreso deseo de los propietarios, esta propiedad se comercializa a través de nuestros agentes inmobiliarios, por lo que se ruega no molesten a sus propietarios o vecinos. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la información que precise. Gracias.



Y si eres agencia inmobiliaria y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36843918
Ref. Agencia: UYC-01830

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1986

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones