Compra Casa en Villena

Casa en venta en Villena, Las Cruces

195 m²
4
1
431 €/m²

Descripción

28394. Esta es una gran oportunidad para hacerte con la casa de tus sueños en un barrio tranquilo de Villena. Reformada, con techos de vigas de madera, y mucha luz natural, su tamaño permite ser creativos para personalizar espacios muy cómodos y atractivos.



Tiene 195m2 distribuidos en dos plantas, cuenta con 4 habitaciones (3 de ellas dobles), 2 baños, una salita y dos salones ambos con chimenea, cocina independiente equipada, patio en dos alturas, trastero (ideal para convertir en buardilla) y cochera/trastero.



Tiene las condiciones para entrar a vivir, dándole unos toques personales para dejarla a tu gusto. La carpintería exterior es aislante, de climalit, la interior de madera. Los suelos son de terrazo y gres. Tiene calefactor. Pueden dejarse los muebles si se desea.



Muy cerca de la montaña, permítete hacer paseos de relax. Y en solo 10 minutos estarás en el centro de la ciudad y podrás disfrutar de todas las actividades culturales y festivas que hacen referente a Villena, así como de su conocida zona comercial.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36843353
Ref. Agencia: SJI-28394

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1921

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones