Compra Unifamiliar Pareada en Oliva

Adosada en venta en Oliva

83 m²
4
1
2.952 €/m²

Descripción

1118. Le ofrecemos una oportunidad muy interesante en el mercado inmobiliario de Oliva Nova, Valencia. BLAU Properties Ibiza Real Estate se enorgullece de presentarle este adosado que está a tan solo 3 minutos a pie de una playa galardonada con la prestigiosa \\\"Q\\\" de calidad y la bandera azul.

Este bonito adosado de 83,00 m2 construidos y un jardín de 26,00 m2 ofrece un perfecto estilo de vida de a pocos pasos de la playa. Con 3 habitaciones, 2 baños, garaje, y una distribución en 2 alturas, esta propiedad es ideal para aquellos que valoran la comodidad en su hogar. La habitación en la planta baja añade un toque de versatilidad, mientras que el trastero y los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.

La cocina amueblada y equipada, la chimenea, la calefacción y el aire acondicionado le proporcionan el máximo confort en todo momento. Además, el adosado se vende completamente amueblado, lo que significa que puede mudarse de inmediato sin preocuparse por nada más que d.... Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36842080
Ref. Agencia: ALY-1118

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones