Compra Casa en Jávea/Xàbia

Chalet en venta en Jávea/Xàbia, MONTGO

314 m²
4
1
3.121 €/m²

Descripción

SM-4895C. Descubre tu paraíso mediterráneo en esta Villa en venta en Jávea, envidiablemente ubicada en la zona del Montgó. Con sus 3 habitaciones y 2 baños, esta propiedad te ofrece el espacio y la comodidad que siempre has soñado.

Disfruta de momentos inolvidables junto a tus seres queridos en el amplio salón comedor, ideal para compartir risas y cenas memorables. La cocina abierta agrega un toque moderno y te permite interactuar mientras preparas tus platos favoritos.

Pero lo que realmente hace especial a esta Villa son sus impresionantes vistas abiertas al entorno natural y majestuoso del Montgó. Cada día, serás testigo de la belleza incomparable que la naturaleza tiene para ofrecer.

Además, una gran terraza te brinda el espacio perfecto para relajarte y disfrutar del clima mediterráneo. Imagina tomar el sol mientras disfrutas de un libro, o reunir a tus amigos para una barbacoa con vistas panorámicas.

Y si eres amante de la naturaleza, el amplio jardín es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación y crear un oasis verde lleno de flores y árboles frutales.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una villa con tantos encantos en una de las zonas más codiciadas de Jávea. ¡Ven a descubrir tu futuro hogar y empieza a vivir la vida que siempre has deseado!IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36837516
Ref. Agencia: QLS-SM-4895C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones