Compra Casa en Santa Margalida

Chalet en venta en Santa Margalida, Son Bauló

259 m²
4
1
2.625 €/m²

Descripción

MA0015. \\\'Encantador Chalet Adosado de 3 Plantas en Zona Residencial: ¡Tu Hogar Cerca de la Playa!

Descubre este hermoso chalet adosado, una joya de tres plantas ubicada en una tranquila zona residencial. Con cuatro espaciosas habitaciones, todas inundadas de luz natural gracias a sus ventanas al exterior, y tres baños distribuidos de manera inteligente en cada planta, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia.

En la planta baja, te recibirán una acogedora terraza, un luminoso salón comedor, una cocina totalmente equipada, un baño y una coladuría para tu conveniencia. Sube a la primera planta y descubre tres habitaciones con acceso a una amplia terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre en compañía de tus seres queridos. En la última planta, una habitación adicional y otro baño completan este encantador hogar.

Con la ventaja de contar con zona de aparcamiento privado y situado a solo unos pasos de la playa, este chalet ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación ideal. Sumérgete en la serenidad de esta zona tranquila y disfruta de la proximidad al mar en un ambiente acogedor y familiar.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador chalet tu nuevo hogar, donde cada día se convertirá en una experiencia única y llena de emociones!\\\'

#ref:MA0015. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36837495
Ref. Agencia: TEJ-MA0015

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones