Compra Piso en Alcúdia

Piso en venta en Alcúdia

110 m²
4
1
2.409 €/m²

Descripción

MA0016. ¡Bienvenido al encantador apartamento en el corazón de Alcudia! Este luminoso y espacioso segundo piso sin ascensor, ubicado en el lugar privilegiado, ofrece una experiencia de vida excepcional. Adornado con un generoso salón comedor que se abre a un amplio balcón, este espacio es perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. La cocina, con acceso conveniente a la lavandería, está diseñada para la comodidad y la funcionalidad.

Con tres habitaciones amplias, todas con armarios empotrados y ventanas exteriores, cada miembro de la familia encontrará su propio santuario. Además, cuenta con dos baños completos lo que añade comodidad y practicidad a este maravilloso hogar. Además, se incluye un aparcamiento, proporcionando comodidad y seguridad para tu vehículo.

Ubicado estratégicamente en el corazón de Alcudia, este apartamento te ofrece la proximidad a todos los servicios que puedas necesitar: supermercados, farmacias, restaurantes y mucho más. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar perfectamente ubicado que combina comodidad, estilo y conveniencia!

#ref:MA0016. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36837289
Ref. Agencia: TEJ-MA0016

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones