Compra Casa en Vila-real

Chalet en venta en Villarreal, BARRANQUET

200 m²
4
1
1.300 €/m²

Descripción

C-730. ¡Descubre esta magnífica casa adosada en la zona Cariñena de Vila-real, una de las más nuevas y encantadoras de la ciudad! ✨ Construida en el año 2008, esta propiedad te brinda un estilo de vida moderno y funcional con un solar de 75 metros cuadrados y un total de 200 metros construidos distribuidos en una planta baja y tres alturas.



En la planta baja, encontrarás un acogedor patio, una cochera para dos coches, un conveniente aseo y una salita para reuniones familiares y momentos de relax.



La primera planta cuenta con un elegante comedor, un segundo aseo, una espaciosa cocina-office donde compartir deliciosas comidas en familia, y un patio techado convertido en una galería luminosa y versátil.



En la segunda planta, descubrirás tres habitaciones luminosas, todas ellas con armarios empotrados para un óptimo almacenamiento, y dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal para mayor privacidad y confort.



La tercera planta es una magnífica buhardilla diáfana que te brinda la flexibilidad de adaptarla según tus necesidades, y además, una encantadora terraza para disfrutar de momentos al aire libre.



Esta casa adosada destaca por sus comodidades adicionales, como el ascensor que te conecta de manera práctica con cada planta, el aire acondicionado por conductos y 2 splits que te permiten mantener el ambiente perfecto en cualquier época del año, y el calentador de agua por placas solares, una opción sostenible y amigable con el medio ambiente.



No pierdas la oportunidad de vivir en esta moderna casa en la zona Cariñena de Vila-real. ¡Ven a visitarla y enamórate de su diseño y comodidades! ️. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36837284
Ref. Agencia: BTD-C-730

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones