Compra Casa en Vila-real

Casa con terreno en venta en Villarreal, SAN PASCUAL

264 m²
4
1
568 €/m²

Descripción

C-686. Oportunidad Única en el Corazón de Vila-real: Casa con Cochera y Dos Viviendas

Bienvenido a esta magnífica propiedad ubicada en el corazón del encantador Vila-real, a solo 100 metros del emblemático Templo de San Pascual. Esta casa excepcional ofrece una combinación perfecta de comodidad, espacio y versatilidad, ideal para aquellos que buscan una residencia única en una ubicación privilegiada.

Características Destacadas:

Cochera para Tres Coches: Al llegar, serás recibido por una amplia cochera con espacio para tres vehículos, brindándote la comodidad y seguridad que necesitas en el centro de la ciudad.

Dos Viviendas en una: Esta propiedad cuenta con dos viviendas independientes, ofreciendo la flexibilidad y la oportunidad para una variedad de usos. La primera vivienda, ubicada en el primer piso, consta de cuatro habitaciones espaciosas, un baño completo, un aseo, una cocina con galería y un luminoso salón. El diseño funcional y bien distribuido garantiza el máximo confort y privacidad para los residentes.

Segundo Piso sin Distribuir: El segundo piso se presenta como un lienzo en blanco, listo para ser personalizado según tus necesidades y preferencias. Esta área ofrece un potencial ilimitado para expandir la vivienda existente, crear un espacio adicional o incluso convertirlo en un estudio independiente.

Gran Terraza en el Tercer Piso: El punto culminante de esta propiedad es su espectacular terraza en el tercer piso, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y relajarte bajo el cálido sol mediterráneo. Este espacio al aire libre es ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos, ya sea cenando al aire libre o simplemente contemplando las estrellas por la noche.

Esta casa en el centro de Vila-real ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia versátil y bien ubicada. Con su amplia cochera, dos viviendas independientes y una gran terraza, esta propiedad es una verdadera joya en el corazón de la ciudad.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta casa excepcional en una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a esta magnífica propiedad.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36837182
Ref. Agencia: BTD-C-686

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones