Compra Casa en Elche/Elx

Chalet en venta en Elche, LA MARINA

206 m²
4
1
2.597 €/m²

Descripción

LAMARINA-M17. Presentamos una exclusiva oportunidad de adquirir tu futuro hogar en Residencial Pinet M17, una propuesta donde el diseño moderno y la eficiencia energética se unen para ofrecerte un estilo de vida sin igual. Ubicado en la tranquila zona de La Marina, este chalet ofrece 206 m² de espacio habitable en una parcela de 215 m², a tan solo 500 metros de la playa, garantizando una vida de confort y proximidad con la naturaleza.



Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar tu bienestar: desde los acabados de primera en interiores hasta la funcionalidad y estética de los espacios exteriores. La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones dobles y tres baños completos, asegurando privacidad y comodidad para toda la familia. La cocina, corazón de este hogar, está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y bancadas de granito, lista para despertar tus sentidos culinarios.



La sostenibilidad es una prioridad en Residencial Pinet M17, con una clasificación energética tipo A, placas fotovoltaicas, y cargadores de coche eléctrico. Además, disfrutarás de un sistema de climatización avanzado accesible vía WIFI, iluminación LED para realzar tu jardín, y no olvidemos la piscina privada, ideal para refrescarte en los días de verano.



Este chalet no solo es una vivienda, sino un compromiso con el confort, la seguridad, y el respeto al medio ambiente. Entre los extras se incluyen acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado central, balcón, calefacción, jardín, lavandería, patio, pérgola, puerta blindada, solárium, terraza, y parking. Situado en una comunidad con acceso a todos los servicios necesarios como autobuses, colegios, supermercados y más, garantizando una vida cómoda y práctica.



Respecto a su ubicación, te encontrarás en un enclave estratégico: a solo 500 metros de las playas serenas de La Marina, aproximadamente a 25 km de Alicante, 10 km de Santa Pola y 16 km de Elche. Esto te permite disfrutar de la tranquilidad de vivir cerca del mar, mientras te mantienes conectado con importantes ciudades y todas sus ofertas culturales, gastronómicas y de ocio.





No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado, donde cada día es una invitación a disfrutar de la vida al máximo. **¡Descubre el hogar de tus sueños hoy!**. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36832246
Ref. Agencia: YST-LAMARINA-M17

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones