Compra Loft en Alacant/Alicante

Aticos en venta en Alicante, Centro

124 m²
4
1
2.823 €/m²

Descripción

202439N. ÁTICO DE 124M2 EN ALFONSO EL SABIO



Este ático de 124m2 con 3 habitaciones y un solárium se encuentra en el corazón de Alicante, ofreciendo un entorno ideal para vivir, rodeado de servicios y opciones de transporte. Esta ubicación inmejorable es perfecta tanto para familias como para inversores.



Al ingresar a la vivienda, encontrará a su derecha una cocina independiente completamente equipada, con acceso a una amplia terraza que ofrece vistas a la ciudad. El salón comedor, ubicado en un amplio espacio con ventanales, también se conecta a la terraza, brindando una experiencia luminosa y abierta. Además, hay un baño completo con plato de ducha que atiende al resto de las estancias.



A lo largo del pasillo, se encuentran las 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, iluminadas por la luz natural que entra desde el patio interior debido a la altura del edificio. La habitación principal cuenta con un baño en suite completo, equipado con una bañera de hidromasaje. También hay otro baño completo con plato de ducha para el resto de las habitaciones.



Una característica única de este ático es la planta superior, accesible por escaleras, donde se encuentra el solárium. Este espacio versátil ofrece numerosas posibilidades para su uso.



Todas las estancias de la casa cuentan con reguladores de temperatura individuales y están construidas con materiales de primera calidad.



Solicite más información y visite sin compromiso.



Distancias clave:

Playa del Postiguet: 1.5 km, 7 min en coche.

Estación de tren Renfe: 550 m.

Aeropuerto de Alicante: 12 km, 19 min en coche.



Nota legal: La información proporcionada es meramente informativa y no tiene carácter vinculante desde el punto de vista legal, pudiendo contener errores.



Agente de la Propiedad Inmobiliaria Profesional: Número 692

Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana: 1862. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36832103
Ref. Agencia: LYB-202439N

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones