Compra Unifamiliar Pareada en Alacant/Alicante

Adosada en venta en Alicante, Plaça Fabriqueta, 03008

260 m²
4
1
1.458 €/m²

Descripción

11476. Presentamos este elegante chalet adosado ubicado en la hermosa ciudad de Alicante. Con un diseño cuidadosamente pensado para brindar confort y estilo, esta propiedad es la opción ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y espacioso.



Construido con materiales de alta calidad y acabados impecables, este chalet adosado ofrece una sensación de lujo en cada rincón. Sus amplios espacios interiores permiten una distribución cómoda y funcional, ideal para familias o aquellos que valoran la amplitud en su hogar.



Además de su impresionante diseño, este chalet adosado destaca por su excelente ubicación. Situado en una zona bien comunicada, cuenta con fácil acceso a las principales vías de transporte, lo que facilita los desplazamientos diarios. Asimismo, se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica, como supermercados, tiendas, restaurantes y centros de ocio.



Una de las características destacadas de esta propiedad son sus varias terrazas, que ofrecen espacios al aire libre para disfrutar del clima mediterráneo. Ya sea para tomar el sol, disfrutar de una comida al aire libre o simplemente relajarse, estas terrazas son el complemento perfecto para una vida al aire libre.



Además, este chalet adosado cuenta con un solarium, un espacio adicional en la azotea que ofrece vistas impresionantes de los alrededores. Este lugar se convierte en el escenario perfecto para organizar reuniones con amigos y familiares, o simplemente para disfrutar de momentos de tranquilidad mientras contempla el paisaje.



En resumen, este chalet adosado en Alicante combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada. Si buscas un hogar espacioso y acogedor, con todas las comodidades necesarias al alcance de tu mano, esta propiedad es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de hacer de este chalet tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36826897
Ref. Agencia: RAQ-11476

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones