Compra Loft en Alacant/Alicante

Aticos en venta en Alicante, Ensanche-Diputación

90 m²
4
1
3.889 €/m²

Descripción

00724. Descubre una joya inigualable en el centro de Alicante: un ático que redefine el concepto de vida urbana con un toque de elegancia y vistas al mar. Con dos alturas, esta vivienda es un testimonio de lujo y comodidad.

Dos amplias habitaciones con armarios empotrados ofrecen un espacio personalizado para la tranquilidad. Dos baños completos, meticulosamente diseñados, añaden un toque de sofisticación a la vivienda. El gran salón, iluminado por la luz natural que se filtra a través de las ventanas, crea un ambiente acogedor y relajante. La cocina totalmente equipada es un sueño para los amantes de la gastronomía, con todos los electrodomésticos necesarios y un diseño moderno.

El punto culminante de esta propiedad es la terraza privada, un santuario elevado sobre la ciudad que te brinda la oportunidad de disfrutar de cenas al aire libre, amaneceres inspiradores y noches mágicas bajo las estrellas.

Esta vivienda, en perfecto estado de conservación, es una fusión de estilo contemporáneo y funcionalidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer una experiencia de vida excepcional.

Sumérgete en la vida vibrante del centro de Alicante mientras disfrutas de la serenidad de tu propio refugio en las alturas. ¿Estás listo para hacer de este ático tu hogar? ¡Contáctanos y hazlo realidad!

#ref:00724. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36826879
Ref. Agencia: QVC-00724

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones