Compra Casa en L'Escala

Chalet en venta en L'Escala, Carrer Puig, 17130

85 m²
4
1
2.529 €/m²

Descripción

V1015. Te doy la bienvenida a esta encantadora casita situada en L\\\'Escala, un lugar donde la tranquilidad y el encanto se fusionan para brindarte una experiencia de vida inigualable. Al entrar, serás recibido por una sala de estar acogedora, que te invita a relajarte y disfrutar de momentos tranquilos.



Desde la sala de estar, accederás al comedor con una cocina americana, creando un espacio diáfano y acogedor perfecto para compartir momentos con tus seres queridos. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y crear recuerdos inolvidables.



La casita cuenta con dos dormitorios cómodos y luminosos, donde podrás descansar plácidamente después de un día de exploración en esta hermosa zona. Además, un baño con ducha completa esta área, ofreciéndote comodidad y funcionalidad.



En la parte delantera de la casa, encontrarás una terraza muy acogedora, ideal para disfrutar de un café por la mañana o de una copa de vino al atardecer mientras disfrutas del aire fresco. Por otro lado, en la parte trasera, descubrirás una zona de barbacoa, perfecta para reuniones al aire libre y deliciosas parrilladas con amigos y familiares.



Además, esta casita cuenta con un estudio completamente independiente de la casa principal en la parte trasera, lo que te ofrece aún más flexibilidad y privacidad.



En resumen, esta casita situada en L\\\'Escala es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la serenidad, en un entorno donde cada detalle ha sido pensado para brindarte el máximo confort. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar!















Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.

Tu sueña, nosotros lo cumplimos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36826737
Ref. Agencia: DQR-V1015

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones