Compra Casa en Jávea/Xàbia

Chalet en venta en Jávea/Xàbia, Granadella

250 m²
4
1
4.600 €/m²

Descripción

SM-4887C. Preciosa villa privada situada en La Granadella con impresionantes vistas abiertas a la montaña y al mar.



Esta propiedad fue reformada en 2010 en un estilo tradicional con vigas de madera en el techo y arcos de tosca. La cocina se amplió y se abrió al salón proporcionando más amplitud y luz a la misma y a toda la casa. La cocina, totalmente equipada, cuenta también con una entrada trasera, mucho espacio de almacenamiento y un lavadero separado. El salón es amplio y luminoso y cuenta con una preciosa chimenea decorada en piedra. A través de un amplio arco de tosca se accede al gran comedor que cuenta con impresionantes vistas al mar desde las ventanas.



La villa se distribuye en 2 plantas, siendo en la planta alta el salón principal y teniendo en la planta baja un apartamento independiente. En la planta superior encontramos 3 dormitorios dobles y 2 baños, siendo uno de los baños el de la habitación principal. También encontramos en esta planta una naya acristalada orientada al norte y mirando al mar que es ideal para el verano cuando el sol es demasiado caliente. También desde esta planta accedemos a un solarium muy privado con impresionantes vistas abiertas de 360º a la montaña y al mar.



En la planta inferior encontramos un apartamento independiente que cuenta con una cocina totalmente equipada, un gran salón/comedor con vistas al mar, 2 dormitorios dobles, un gran baño con bañera y un lavadero/trastero separado. Este apartamento independiente es ideal para alquilarlo en vacaciones o para dar alojamiento a familiares y amigos.



El exterior de la propiedad cuenta con un hermoso jardín mediterráneo de bajo mantenimiento con árboles frutales como naranjos, limoneros y nísperos que tiene un sistema de riego que utiliza el agua de un depósito de 20.000 litros que recoge el agua de la calle.



La gran terraza exterior es donde encontramos la piscina de 5x12, orientada al sur/oeste y con sol casi todo el día. Desde la piscina podemos disfrutar de unas impresionantes vistas al mar. La villa también cuenta con una hermosa zona de barbacoa y un baño exterior, más fácil de acceder cuando se utiliza la piscina.



La propiedad cuenta con un gran trastero subterráneo donde se encuentra la maquinaria de la piscina y también una cochera cerrada para 1 coche y aparcamiento para hasta 2 coches más.



La propiedad está equipada con calefacción central con radiadores de gas.



Esta hermosa propiedad está lista para ser entregada y debe ser vista para ser apreciada.IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36821901
Ref. Agencia: QLS-SM-4887C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones