Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante

80 m²
4
1
4.750 €/m²

Descripción

00756. Descubre la perfección en este impecable piso en PAU 5, donde cada detalle ha sido cuidadosamente mantenido. Con 2 amplias habitaciones, 2 baños completos (uno de ellos en Suite) y un salón comedor espacioso, esta residencia te invita a vivir con comodidad y estilo.

Desde la terraza, disfruta de vistas despejadas a la prestigiosa zona y al mar, creando un entorno relajante para tus momentos cotidianos. La cocina independiente, completamente equipada con una práctica galería, es un espacio donde la funcionalidad se encuentra con el diseño.

El aire acondicionado asegura un ambiente agradable en todo momento. La urbanización, equipada con piscina, zonas verdes, canchas de fútbol y baloncesto, gimnasio con duchas y un club social, proporciona un estilo de vida activo y social.

La oferta se completa con una plaza de garaje en el sótano y un trastero privado. Con todos los servicios a tu alcance, desde restaurantes hasta supermercados, y una excelente conexión con el transporte público, este piso en PAU 5 es mucho más que una vivienda, es un estilo de vida. Vive con vistas, comodidades y calidad en cada rincón.

#ref:00756. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36816736
Ref. Agencia: QVC-00756

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones