Compra Casa en Polop

Chalet en venta en Polop

170 m²
4
1
1.735 €/m²

Descripción

SA-4575. Encantadora villa independiente en Polop Paradis con vistas espectaculares

Aspectos destacados de la propiedad:





Tamaño y mantenimiento: Con un total de 251m2 construidos, incluido un garaje para 3 coches, esta villa es generosamente espaciosa.





Terraza con vistas: Salga a la acogedora terraza orientada al sureste, donde podrá disfrutar del amanecer y disfrutar del calor del sol durante todo el día. La terraza ofrece un panorama impresionante del horizonte, el mar y las montañas, proporcionando el telón de fondo perfecto para sus momentos diarios de serenidad.





Espacios habitables: la planta baja cuenta con una sala de estar bien diseñada y una cocina espaciosa. Dos dormitorios y un baño en este nivel ofrecen un alojamiento confortable.





Retiro del dormitorio principal: ascienda al primer piso, donde le espera el dormitorio principal con baño en suite. Al lado hay una sala de estar/pasatiempos versátil bañada en luz natural, ideal para actividades artísticas, pasatiempos o incluso un espacio de oficina.





La verdadera sorpresa está en el garaje: un refugio para sus posesiones más preciadas. Ya sea su automóvil, Harley Davidson, Jetski o cualquier otro juguete preciado, este espacioso garaje garantiza que todos estén protegidos y seguros.





La urbanización dispone de una zona de piscina paradisíaca.





Esta villa no es sólo un hogar; es un lienzo para un estilo de vida lleno de comodidad, vistas impresionantes y amplio espacio para tus pasiones. No pierda la oportunidad de hacer suya esta propiedad.

Para programar una visita u obtener más detalles, contáctenos hoy. ¡Tu nuevo hogar en Polop Paradis te espera!.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36816698
Ref. Agencia: WMV-SA-4575

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones