Compra Casa en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell

Chalet en venta en Benitachell, Magnolias

337 m²
4
1
5.178 €/m²

Descripción

9847_AL030. Villa Iseo, villa con piscina privada y vistas al mar en el Residential Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, en la Costa Blanca Norte, entre Alicante y Valencia ciudad.

Un diseño moderno y una distribución elegante y luminosa son las claves de esta villa de 3 dormitorios, todos con baño en suite, destacando el principal que dispone también de un amplio vestidor. La planta baja de esta vivienda nos permite ampliarla a 4 dormitorios.

Los espacios diáfanos y abiertos caracterizan la planta principal, en la que la cocina, el salón-comedor están unidos entre si y abiertos a la terraza principal con una bonita piscina privada efecto infinito y al porche.

Su distribución y diseño se han pensado para disfrutar al máximo de las vistas al mar, tanto desde los dormitorios como desde el salón comedor y a su vez se ha trabajo especialmente la privacidad, incorporando un paramento vertical que, aparte de proporcionar privacidad a la terraza principal, se alza como un elemento decorativo.

Una villa confortable y sostenible, con calefacción por suelo radiante mediante aerotermia, chimenea, instalación sistema de fotovoltaica autoconsumo, preinstalación de enchufe necesario para recarga de coches eléctricos, selección de materiales que aportan calidad calidez a la vivienda.

Vivir, trabajar, experimentar y disfrutar el Mediterráneo es posible en Villa Iseo en Cumbre del Sol.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36810537
Ref. Agencia: QDW-9847_AL030

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones