Compra Casa en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell

Chalet en venta en Benitachell, Magnolias

320 m²
4
1
5.375 €/m²

Descripción

9847_AL031. Villa Indigo está ubicada en una parcela situada en Residencial Resort Cumbre del Sol, concretamente en la exclusiva área de Lirios Sunrise, en una parcela elevada que permite a la vivienda disfrutar de una vista tanto del mar como del interior de la Costa Blanca Norte.

La villa de lujo con jardín y piscina privada se distribuye en tres plantas, el acceso situado en la planta alta, dónde tenemos el parking y el ascensor que comunica toda la vivienda. En la planta media se ubican los dormitorios, un total de 3 dormitorios todos con acceso a terraza, un lujo despertarse salir a la terraza respirar aire puro y empezar el día viendo el Mediterráneo.

La planta baja, una amplia zona de estar llena de luz, conectada con la cocina y el exterior, lo que permite convierte a esta estancia en el corazón de la casa.

Los espacios exteriores de esta villa de lujo se han cuidado al detalle, jardín adaptado a la parcela, con muros de abancalamiento que generan varios espacios y niveles, y una gran terraza con la piscina infinita que se funde con el mar, son sus elementos más característicos. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36810535
Ref. Agencia: QDW-9847_AL031

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones