Compra Casa en Biar

Chalet en venta en Biar

500 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

JJMA7275. Impresionante Casa Rural de 9 habitaciones en Biar. Bienvenido a Finca la Llum, una impresionante casa rural/villa de 9 dormitorios ubicada en medio de 12.300 metros cuadrados de encantadora campiña española. Esta impresionante propiedad rezuma el encanto atemporal de la arquitectura española, con paredes elaboradas con hermosas piedras que añaden carácter y atractivo.



Al entrar en los terrenos de Finca la Llum, inmediatamente quedará cautivado por la vista de una magnífica piscina, que lo invita a disfrutar de momentos de relajación y tranquilidad bajo el cálido sol español. El área de la piscina está rodeada de exuberante vegetación, ofreciendo un sereno oasis donde los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecer.



La propiedad cuenta con todas las licencias necesarias para operar como Airbnb y como restaurante, lo que presenta una oportunidad atractiva para aquellos que buscan establecer una encantadora empresa comercial en el corazón del campo español. Con su encanto rústico y su pintoresco entorno, Finca la Llum ofrece el escenario perfecto para crear experiencias inolvidables para los huéspedes.



Al ingresar a la villa, será recibido por una amplia sala de estar que fluye a la perfección hacia una cocina de planta abierta, creando un espacio acogedor para reuniones y socialización. El interior irradia una sensación de calidez y confort, con detalles decorativos tradicionales españoles que aumentan el atractivo de la propiedad.



Una de las características más destacadas de Finca la Llum es su impresionante zona de barbacoa, perfecta para celebrar banquetes y veladas al aire libre con el telón de fondo de las impresionantes vistas del campo. Ya sea una tranquila barbacoa por la tarde o una celebración nocturna bajo las estrellas, este espacio al aire libre seguramente dejará una impresión duradera en los huéspedes.



La villa cuenta con tres baños totalmente equipados, lo que garantiza comodidad y confort tanto para residentes como para invitados. Cada baño está cuidadosamente diseñado y adornado con comodidades modernas, lo que brinda un refugio de lujo después de un día de exploración y aventura.



Situada en la pintoresca campiña de Biar, Finca la Llum ofrece una escapada tranquila del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Rodeado de paisajes verdes y colinas, este idílico refugio atrae a los viajeros que buscan consuelo y serenidad en el abrazo de la naturaleza.



Ya sea que esté soñando con una escapada relajante o imaginando un próspero negocio hotelero, Finca la Llum promete una experiencia inolvidable impregnada del encanto y la hospitalidad españoles. Bienvenido a su oasis en el corazón del campo español. Bienvenidos a Finca la Llum.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36806700
Ref. Agencia: LEQ-JJMA7275

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones