Compra Loft en Torrevieja

Aticos en venta en Torrevieja, La Mata

77 m²
4
1
3.505 €/m²

Descripción

AP2-084. Se vende exclusivo ático en primera línea de playa, ubicado en el corazón de La Mata. Este encantador apartamento de dos dormitorios ofrece un estilo de vida costero único con comodidades modernas y vistas impresionantes al mar.



La propiedad consta de dos acogedores dormitorios, perfectos para descansar y relajarse mientras se disfruta de la brisa marina. El cuarto de baño completo, elegantemente diseñado, añade un toque de lujo y funcionalidad al hogar.



Una característica destacada de este ático es la espectacular terraza que ofrece vistas panorámicas al mar, creando un espacio perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, amaneceres inolvidables y momentos de tranquilidad frente al Mediterráneo.



La ubicación en primera línea de playa garantiza un acceso directo a la arena y al mar, permitiendo disfrutar de la playa en cualquier momento. Además, la propiedad se encuentra en el centro de La Mata, lo que significa que estarás rodeado de tiendas locales, restaurantes y todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y conveniente.



La plaza de garaje para hasta dos coches agrega un valor adicional, proporcionando seguridad y comodidad en una zona donde el estacionamiento puede ser un desafío.



Este ático en La Mata es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar frente al mar con todas las comodidades a su alcance. ¡No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia costera en pleno centro de La Mata!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36801545
Ref. Agencia: ENP-AP2-084

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1992

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones