Compra Casa en Pilar de la Horadada

Chalet en venta en Pilar de la Horadada, PILAR DE LA HORADADA

120 m²
4
1
3.520 €/m²

Descripción

ON-311. Esta hermosa villa está ubicada en Pilar de la Horadada y ha sido diseñada y construida por un equipo con más de 40 años de experiencia. La calidad es una prioridad con una correcta visión de la estética, la ubicación, etc. Esta villa forma parte de un pequeño desarrollo residencial de 12 unidades.



Ubicada a solo 1,6 km de las playas, rodeada de parques, áreas verdes y todas las facilidades como centros médicos, tiendas, etc. están cerca.



Los techos de doble altura en la sala de estar y la luz natural en el baño son algunas de las sorpresas que encontrarás en esta hermosa villa. La fachada esta lujosamente acabada con hermosa piedra natural y en el jardín hay césped artificial y una terraza pavimentada alrededor de la piscina. La propiedad cuenta con aire acondicionado preinstalado y todos los dormitorios tienen armarios empotrados de piso a techo con cajones y estantes.



Ofrecemos una MÁXIMA PERSONALIZACIÓN. El cliente lo elige todo, suelos, alicatdos, muebles de baños, etc...

También puede rediseñar la vivienda a sus necesidades, nos adaptamos. También existe la opción de agregar una planta adicional por un costo adicional de circa €35,000.



Esta casa está sujeta al nuevo código técnico de construcción que garantiza un mejor aislamiento térmico y acústico, control de calidad y mano de obra.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36798051
Ref. Agencia: DXHJ-ON-311

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones