Compra Piso en Granada

Piso en venta en Granada, Constitucion

227 m²
4
1
1.806 €/m²

Descripción

45537. ¡Bienvenidos a la casa de tus sueños!



Este piso en venta es la oportunidad que estabas esperando para encontrar una vivienda acogedora y elegante. Ubicado en la zona de Constitución, junto a la Caleta, hospitales y juzgados, podrás disfrutar de la comodidad de estar a escasos minutos del centro y rodeado de todos los servicios necesarios.



La gran amplitud del inmueble permite realizar una reforma a tu gusto, personalizando cada espacio según tus necesidades. Además, al encontrarse en la quinta planta, disfrutarás de una gran luminosidad y de la calefacción central que te proporcionará el confort que necesitas. El edificio en el que se encuentra el piso es de buena calidad y cuenta con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, incluida en el precio.



REF45537



El precio de venta no incluye impuestos, gastos de escritura ni honorarios de la agencia y las superficies son descriptivas y aproximadas. Este inmueble se vende sin muebles, lo que te permitirá decorar y amueblar cada espacio a tu gusto. ¡No lo pienses más y ven a visitar la casa de tus sueños!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36798024
Ref. Agencia: PLN-45537

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones