Compra Unifamiliar Pareada en Santa Pola

Adosada en venta en Santa Pola, Eroski

142 m²
4
1
1.866 €/m²

Descripción

ALC-BUNG-STV. Presentamos un exclusivo adosado en Santa Pola, una oportunidad única para vivir en una propiedad que combina modernidad, confort y una ubicación privilegiada.



Este luminoso adosado, con una superficie de 142 m², se encuentra en la calle Argel, una zona de gran valor por su cercanía a servicios y puntos de interés. Su orientación sur-este y norte asegura una iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada uno de sus espacios.



La vivienda se distribuye en tres niveles, cada uno diseñado para ofrecer la máxima comodidad y privacidad. En la planta baja, se dispone de dos terrazas, una cocina independiente completamente equipada, un baño y un amplio salón-comedor que invita a disfrutar de momentos únicos en familia. La gran terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima excepcional de la zona.



Subiendo a la primera planta, encontramos tres dormitorios dobles con armarios empotrados, que brindan un amplio espacio de almacenamiento. Dos baños completos, incluyendo uno en suite en la habitación principal, ofrecen comodidad y funcionalidad. La presencia de materiales de primera calidad, como suelo de gres y carpintería de aluminio/climalit, destaca en cada rincón de la casa.



La planta superior alberga dos solárium que ofrecen vistas despejadas y son el escenario ideal para disfrutar del sol y la brisa del mar.



Entre los extras que esta propiedad ofrece se incluyen: plaza de garaje, acceso para personas con movilidad reducida, calefacción, hidromasaje, jardín, piscina comunitaria, preinstalación de aire acondicionado, puerta blindada, solárium, terraza, videoportero y mucho más, garantizando así un estilo de vida de alta calidad.



La ubicación es inmejorable, a solo 15 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche, 2 minutos de centros comerciales, 10 minutos de Elche, y 20 minutos de Alicante y de un campo de golf de 18 hoyos. Además, se encuentra cerca de colegios, supermercados, y zonas infantiles, haciendo de esta casa la elección perfecta para familias.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36788275
Ref. Agencia: YST-ALC-BUNG-STV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones