Compra Casa en Andratx

Chalet en venta en Andratx, Mallorca

691 m²
4
1
18.524 €/m²

Descripción

D1077LIM. Primera ocupación (terminado), espectaculares vistas al mar, arquitectura moderna, cocina equipada con electrodomésticos Gaggenau empotrados, armarios empotrados, piscina infinita de agua salada, sala de TV, suelos de piedra caliza de gran formato, baños (Duravit, Hansgrohe), puertas batientes y correderas a medida con accesorios de acero inoxidable cepillado, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, chimenea de gas sin marco en la chimenea de pared, aparcamiento subterráneo, ascensor, 2 aseos de invitados, jardines totalmente plantados con sistema de riego automático, iluminación en zonas exteriores y ajardinadas, sistema de domótica de fácil uso, videoportero y abrepuertas eléctrico, sistema de descalcificación y purificación del agua, totalmente amueblado (arte no incluido)y mucho más



La villa de lujo ofrece en aprox. 691m² en la planta baja un salón-comedor abierto y muy espacioso con cocina abierta, una suite y un aseo de invitados. En este nivel se encuentra el nivel de la piscina con piscina infinita con función de hidromasaje y zonas de terraza para salón y mesa de comedor. En la primera planta hay 3 dormitorios todos con baños en suite, con la suite principal también tiene un amplio vestidor. En el primer nivel del sótano hay 2 dormitorios más con baños en-suite y una sala familiar de TV, y en el segundo nivel del sótano se encuentra el gran aparcamiento subterráneo. Todas las plantas están comunicadas por ascensor y escaleras.



Certificado energético: B



Esta villa se encuentra en Cala Llamp, una urbanización muy popular de Port Andratx. El conocido paseo del puerto, con sus numerosos restaurantes, pequeñas tiendas y acogedores bares, está a sólo unos minutos. A la playa de Camp de Mar se puede llegar en coche en unos 5 minutos y a la capital de la isla, Palma, en unos 30 minutos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36782809
Ref. Agencia: DGZ-D1077LIM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones