Compra Casa en Andratx

Chalet en venta en Andratx, Mallorca

708 m²
4
1
6.992 €/m²

Descripción

CL1921FH. Vistas al mar, piscina, cocina equipada, armarios empotrados, aire acondicionado f/c, calefacción central (gasoil), ventanas de doble acristalamiento, garaje, sistema de alarma, terrazas cubiertas y descubiertas, jardín con césped, zona de barbacoa, y mucho más.



La villa ofrece en una superficie construida de 708 m2 una amplia zona de estar con salón, un comedor con su propia terraza y una cocina abierta con acceso a la terraza principal. En la planta baja también hay un lavadero y un aseo de invitados. En la planta superior hay 4 dormitorios (todos con baño en suite y terraza). Desde casi todos los niveles y habitaciones se puede disfrutar de una maravillosa vista panorámica al mar. La zona de la piscina ofrece mucho espacio para tomar el sol, una cocina exterior con barbacoa y una zona de terraza cubierta, así como un aseo. Hay dos zonas de césped, así como un garaje y espacio para más aparcamiento en la propiedad.



Esta hermosa villa se encuentra en Monport con vistas al valle y al mar. El Puerto de Andratx está situado en el suroeste de Mallorca y forma parte del municipio de Andratx. El campo de golf más cercano, \\\"Golf de Andratx\\\", está en Camp de Mar, a unos 7 minutos. La gran playa de arena más cercana también se encuentra aquí. A la capital de la isla, Palma, se llega por la autopista en unos 25 minutos. La ciudad portuaria de Port Andratx se alcanza en pocos minutos.



El puerto natural de Puerto de Andratx con el club de vela está considerado como el puerto deportivo más bonito de Mallorca y ofrece una gran variedad de restaurantes, bares, cafés, así como boutiques y supermercados que están abiertos todo el año. El antiguo pueblo de pescadores ha seguido siendo un activo puerto pesquero y se ha librado del turismo de masas hasta el día de hoy debido a la falta de grandes hoteles.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36782807
Ref. Agencia: DGZ-CL1921FH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones