Compra Casa en Andratx

Chalet en venta en Andratx, Mallorca

485 m²
4
1
8.660 €/m²

Descripción

C926SR. Vistas al mar y al puerto, inversión, piscina, 4 dormitorios, 3 baños, aseo, salón-comedor, cocina equipada, despacho, calefacción central, amueblado, terrazas cubiertas y descubiertas, jardín, aparcamiento



La villa ofrece en aprox. 375m ² de espacio habitable en dos plantas un salón / comedor, cocina, 4 dormitorios, 3 baños, aseo y una zona de oficinas. La zona exterior ofrece una piscina, varias terrazas, jardín y una plaza de aparcamiento.



El certificado energético está en preparación.



El material fotográfico ha sido creado por la fotógrafa Kristina Müller.



Esta villa está situada en la península de La Mola en el popular puerto deportivo de Port Andratx, en el municipio de Andratx, en el suroeste de Mallorca. El puerto de Andratx se encuentra en una bahía natural y es uno de los lugares más bellos de Mallorca. Sus atractivos incluyen el paseo marítimo con sus numerosos restaurantes, pero también las muchas oportunidades de compras, incluyendo el mercado de pescado, donde los pescadores locales venden su pesca fresca por la noche. El campo de golf \\\"Golf de Andratx\\\" está a 10 minutos en Camp de Mar. Palma de Mallorca está a unos 35 minutos en coche y el aeropuerto a 45 minutos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36782805
Ref. Agencia: DGZ-C926SR

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1976

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones