Compra Casa en Calvià

Chalet en venta en Calvia, Mallorca

721 m²
4
1
5.479 €/m²

Descripción

D1079HM. Villa independiente, modernizada en 2016, vistas al mar, gran parcela, piscina (agua salada, climatizable), terrazas cubiertas y descubiertas, cocina abierta totalmente equipada, muy amplio salón de planta abierta, comedor, 5 dormitorios, 3 baños en suite, 1 baño de invitados, 2 aseos, dos suites principales con balcón y vistas al mar, una suite principal con jacuzzi en la zona de dormitorio y vestidor separado, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, suelos de mármol, aire acondicionado frío/calor, calefacción por suelo radiante en los baños, chimenea en el salón, ascensor en los tres niveles, sistema de alarma, jardín fantásticamente ajardinado con césped llano y muchas palmeras, riego automático del jardín, aterrazamiento de la parcela con muros de piedra natural, zona residencial tranquila, proximidad a la playa



La majestuosa villa, construida en 2003 y modernizada en 2016, ofrece la siguiente distribución sobre una superficie construida de aprox. 721m² (aprox. 314m² habitables)



Planta baja: sala de estar, comedor, cocina abierta, 2 dormitorios, 1 baño



Planta superior: 3 dormitorios, 3 baños (todos en suite), zona de estar o de trabajo abierta adicional, 2 balcones



Sótano: aparcamiento para un total de 4 coches, lavadero, sala técnica, otras amplias zonas de sótano



Los tres niveles son fácilmente accesibles en ascensor.



La parcela de aprox. 1510m² ofrece en la zona exterior una piscina climatizada de agua salada (aprox. 34m²), una casita de piscina con aseo y ducha (aprox. 10m²), 2 zonas de terraza cubiertas (aprox. 34m²), zonas de terraza abiertas, bonitos jardines, césped llano, naranjos y limoneros, jardín de palmeras con más zonas de terraza abiertas, jacuzzi exterior con vistas al mar, casita de jardín (aprox. 15m²), muros de piedra natural.



Certificado energético: E



Esta villa, construida en 2003, se encuentra en las tranquilas afueras de Paguera, en el municipio de Calvià, en el suroeste de Mallorca. Las numerosas tiendas y restaurantes, así como las maravillosas playas de arena se puede llegar a pie en pocos minutos. Al campo de golf de Andratx se puede llegar en coche en unos 5 minutos y a la capital de la isla, Palma, en unos 20 minutos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36782804
Ref. Agencia: DGZ-D1079HM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones