Compra Casa en Calvià

Chalet en venta en Calvia, Mallorca

385 m²
4
1
4.805 €/m²

Descripción

CL1942FH. Chalet en ubicación exclusiva, piscina (agua salada), calefacción central, ventanas de doble acristalamiento, suelos de porcelana, chimenea, armarios empotrados, cocina equipada con electrodomésticos, cocina de verano.



Esta hermosa villa cautiva con su magnífica arquitectura mediterránea y está situada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Nova Santa Ponsa. La villa es ideal para familias que buscan una residencia principal o un paraíso para relajarse y disfrutar. La villa se distribuye en dos plantas y ofrece un amplio salón-comedor, una cocina con electrodomésticos, un impresionante dormitorio principal con lujoso baño en suite y vestidor, otro dormitorio y un baño de invitados. En la planta baja hay un piso de invitados con una zona de estar, un dormitorio y dos baños. Cabe destacar el oasis tropical exterior con una gran terraza cubierta, una piscina de agua salada, una cocina de verano y una zona de estar para disfrutar del maravilloso clima de la isla con la familia o los amigos. La propiedad también tiene un carport con espacio para un vehículo y otra plaza de aparcamiento.



Santa Ponsa es conocida por sus numerosos campos de golf y una mezcla de villas y pisos en espectaculares complejos residenciales que impresionan con sus 2 hermosas bahías con playas de arena, así como sus numerosos restaurantes, bares y tiendas para las necesidades diarias a poca distancia de la villa. La capital de la isla, Palma, está a unos 15 minutos en coche y el aeropuerto a unos 25 minutos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36782794
Ref. Agencia: DGZ-CL1942FH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones