Compra Casa en Calvià

Chalet en venta en Calvia, Mallorca

323 m²
4
1
4.954 €/m²

Descripción

CL1917FH. Villa con 4 dormitorios, piscina, vista parcial al mar, hermoso jardín con palmeras, calefacción central de gasoil, chimenea, aire acondicionado w / c, varias plazas de garaje.



La villa ofrece en una superficie habitable de aprox. 270m² (aprox. 320 m2 de superficie construida) una sala de estar / salón, comedor, cocina equipada, despensa y lavadero. Desde casi todas las habitaciones se accede a la terraza, en parte abierta y en parte cubierta, rodeada de hermosas palmeras. En la planta baja hay un dormitorio y un baño. En la planta superior hay tres dormitorios más (dos de ellos con terraza) y dos baños. La gran piscina con terraza soleada está orientada al sur. Hay dos garajes para un total de 4 vehículos.



Esta hermosa villa se encuentra en Santa Ponsa en el suroeste de Mallorca y es parte del municipio de Calvia. Santa Ponsa es conocida por sus numerosos campos de golf y una buena mezcla de villas y pisos en complejos. Santa Ponsa impresiona con sus 2 hermosas bahías con playas de arena, así como sus numerosos restaurantes, bares y tiendas para las necesidades diarias. La capital de la isla, Palma, está a unos 15 minutos en coche y el aeropuerto a unos 25 minutos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36782793
Ref. Agencia: DGZ-CL1917FH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1977

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones